Gestos que indican un buen beso - An Overview
Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.
Si tu pareja te mira profundamente antes y después de besarte, es una señal de que le gusta la conexión que tienen a través de los besos. Esta mirada intensa refleja el deseo y la atracción que siente hacia ti, y muestra que valora cada momento de intimidad compartido.
No todos quieren experimentar de primera mano cómo puedes hacer maniobras con tu lengua. Depende del contexto, introducir la lengua cuando no es necesario automáticamente se etiquetará como besar mal.
Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúfee de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.
En resumen, desarrollar habilidades de comunicación no verbal es critical al aprender a besar y seducir de manera efectiva.
Estas variaciones demuestran que tu pareja disfruta de la diversidad de tus besos y se divierte explorando nuevas formas de expresar su amor a través de ellos.
¡Puede que no te des cuenta de ello porque la fruta no puede quejarse, pero evita chocar los dientes!
Roza con tus labios, incluso tu lengua, los labios de tu pareja antes de ir de lleno here por una serie de besos cortos. También puedes acariciar sus mejillas cuando sostienes su rostro al besarle.
Este artworkículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Cuando tenemos una pareja estable, damos por hecho que a nuestra pareja le gustan nuestros besos y caricias. Debido a que esto es parte del día a día.
Ahora, no te vuelvas loco al principio, pero este consejo puede aumentar la temperatura cuando besas a tu amor.
En lugar de sentirte mal, trata de aprender de la experiencia. Pregúntate si hay algo que puedas hacer diferente la próxima vez o si hay algo que debas evitar. Aprender de tus errores te ayudará a ser mejor en el futuro.
Trata de inhalar por la boca en vez de por la nariz cuando sus labios estén juntos; como si inhalaras el aliento de tu pareja. Esto puede ser extremadamente íntimo; siempre y cuando no sea en exceso.
También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar golpear sus frentes.